jueves, 27 de enero de 2011

Kit de introducción mejorado

Con algo de retraso con respecto a lo que hubiéramos deseado os presentamos una versión mejorada del Kit de Introducción de Leyendas de Zhul.
Los cambios son sobretodo estéticos (se ha incluido una portada y algún dibujo) y de derechos. Así que nada del material ha cambiado pero pensamos que queda mucho más bonito y os animamos a descargarlo.

Queremos agradecer a todos los que han contribuido con sus opiniones a mejorar el documento inicial, sobretodo a Pedro J. por sus valiosos consejos.
También queremos mencionar a los maeses Erekibeon y Mario Grande a los que se nos pasó mencionar en la entrada anterior (mea culpa) y que también pusieron su granito de arena en el desarrollo del proyecto gracias al Taller de Escritura Aplicada al Rol.

Leyendas de Zhul Kit de Introducción Revisado

Con respecto al futuro del proyecto, estamos planteándonos el reto de escribir un manual más extenso que incluya la ambientación y todas las reglas necesarias para jugar. No queremos que sea demasiado extenso pero si lleno de contenido, un poco al estilo del de Aventuras en la Marca del Este (que ha creado escuela). Por el momento no podemos dar fechas ni nada por el estilo pero si que tenemos mucha ilusión por seguir adelante, faltan otras cosas, entre ellas el tiempo.
Nuestro deseo es regresar a las entradas periódicas a partir de febrero, no sabemos si serán semanales como venían siéndolo al principio o tendrán una periodicidad más amplia.

Y por último, gracias a todos los que han descargado el manual y a los que se han interesado por el proyecto. Es reconfortante saber que lo que haces, aunque sea tan modesto, interese a tanta gente.