viernes, 24 de diciembre de 2010

Kit de Introducción de Leyendas de Zhul


Y por fin está aquí, el esperado Kit de Introducción de Leyendas de Zhul, terminado, ilustrado y maquetado para que podáis comenzar vuestras andanzas en este salvaje mundo de aventuras y acción.
Ha sido un proceso largo en el tiempo, más que nada porque todos los implicados tienen trabajos y estudios que absorben la mayor parte de su tiempo y esto es un simplemente un hobby (entre otros muchos). Pero creo que el resultado merece la pena y muestra muy bien lo que pretendemos con esta ambientación y da la base para comenzar a jugar.

Personalmente me gustaría agradecer su colaboración a algunas personas sin las cuales este sencillo kit nunca hubiera visto la luz:
- A Dogi_imura por su entusiasmo, su disponibilidad y la calidad de sus dibujos. Sin ti Zhul probablemente seguiría siendo una cosa nebulosa en mi mente.
- A Heriel por dedicar un tiempo que no tenía a la maquetación y por el buen rollo y el excelente trabajo realizado.
- A Matsu, Diablerie_Maker, Amnoon, Dark_Baali y a Dogi_imura (de nuevo) por un lado y a Nishiko, Duss, Entreri, Orlanth y Urska; por adentrarse valientemente en la Muerte Esmeralda en busca del Zigurat en sesiones llenas de aventura, muerte y violencia bárbara.
- A Pedro J. Ramos y su Taller de Escritura Aplicada al Rol. Gracias, maestro.
- A Marta por ser la inspiración y por mezclar las hadas y los unicornios con los comics de Conan con toda naturalidad.

Y esto es solo el principio porque la idea es lograr reunir el material suficiente para publicar un manual completo con la ambientación y opciones de juego suficientes como para conseguir un juego completo. A sí que este es un pequeño paso en Zhul, lo cual puede significar toda una epopeya.

Sin más dilación aquí lo tenéis:

Leyendas de Zhul-Kit de Introducción

Ahora espero vuestro veredicto y me encomiendo a Adon.