martes, 29 de junio de 2010

Smilodon


Smilodon /Tigre Dientes de Sable 57 puntos
El Smilodon o Tigre de Dientes de Sable es un gran felino que habita las densas junglas y las sabanas de Zhul. Puede ser encontrado con mucha frecuencia en territorio de las Gheera puesto que esta tribu lo ha convertido en su animal totémico y casi de compañía. El Smilodon es algo más grande y pesado que los otros felinos, llegando a pesar un macho adulto casi los 350 kg. Su caracteriza por poseer dos grandes colmillos a los lados de la boca con los que apuñala a sus presas mientras las muerde causando un gran destrozo y desangramiento. Su morfología difiere de la de los animales de su especie puesto que posee una cola corta y patas muy potentes y algo más cortas de lo común. Tiene un pelaje pardo con moteados que le ayudan a camuflarse en la jungla. Son exclusivamente carnívoros y se alimentan de presas medianas y grandes, llegando a disputar el territorio a otros depredadores como lobos, leones o incluso el ser humano.
Los smilodones son grandes cazadores y rastreadores, su olfato está más desarrollado que el de los demás felinos. Al contrario que otros animales de su especie no son solitarios y suelen formar pequeñas comunidades parecidas a las de los leones. Dentro de su ranking social, el tamaño de los colmillos denota el estatus, cuanto más grandes sean mayor será la consideración hacia el individuo. Los smilodones tienen una relación especial con las Gheera, considerándolas como parte de su especie. A su vez, estos animales tienen total impunidad para pasear por las ciudades de esta tribu. Nunca se ha dado el caso de un enfrentamiento entre una Gheera y un Smilodon, más bien al contrario, se sabe que la Gran Reina posee un carro de combate tirado por estas impresionantes criaturas.

Tipo de criatura: Animal Grande.
Velocidad: 12 metros.
Características: Fuerza 25 (+7), Destreza 15 (+2), Constitución 19 (+4), Inteligencia 2(-4), Sabiduría 12 (+1), Carisma 8 (-1)
Habilidades: Atletismo 4 (+11), Atención 4 (+5), Sigilo, 10 (+12, +14 en junglas), Supervivencia 1 (+6).
Rasgos de especie: Abalanzarse, Agarre mejorado, Arma natural (Garras) II, Arma natural (mordisco) V, Camuflaje natural (jungla), Competencias limitadas, Desgarramiento, Énfasis en una habilidad (Supervivencia), Infravisión I, Velocidad Incrementada I.
Bonificaciones: Ataque 4 (+6), Fortaleza 6 (+10), Reflejos 4 (+6), Voluntad 2 (+3).
Combate: Iniciativa +6, Defensa 16, Golpe +6 (1d4+7), Garras +5 (1d6+7), Mordisco +6 (2d8+7)
Puntos de Resistencia: 60. Umbral de Herida Grave: 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario